Ya disponible en Autosa el nuevo Maxiscooter BMW C Evolution

  • Categoría:Autosa

La movilidad eléctrica del futuro llega con el nuevo Maxiscooter eléctrico C Evolution  que combina, sostenibilidad, dinamismo, agilidad y diseño.  Consta de un potente motor completamente eléctrico garantizando hacer el viaje rápido sin olvidarse del placer de conducir. Además ya está disponible en Autosa, concesionario oficial BMW Motorrad en Oviedo.

Asimismo, tiene una autonomía de 160 km ofreciendo cuatro modos de conducción, así como la recuperación inteligente de la energía al frenar y al decelerar.

En cuanto al diseño se trata de una visión futurista. La luz diurna de LED, los faros LED y la  gran pantalla TFT subrayan sus características tecnológicas de vanguardia. Por otro lado, a diferencia de los motores de combustión interna, el motor eléctrico del C Evolution ofrece una entrega rápida y espontánea. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 129 km/h para optimizar el consumo de potencia y la autonomía. Con una aceleración de 0 a 50 km/h en 2.8 segundos.

La nueva BMW C Evolution tiene más autonomía hasta alcanzar los 160 km. Completamente resistente al agua, la carcasa de la batería es de aluminio fundido y aloja todo el sistema de carga y control electrónico.

Además, para que los usuarios con carné de conducir del tipo A1 y B también puedan experimentar lo que promete esta maxiscooter , se ofrece una versión de 15 CV con una potencia de 48 CV y una autonomía de 100 km.

Más información y precios en Autosa, concesionario oficial BMW Motorrad en Oviedo