La Policía Local de Getafe moderniza su flota con 7 BMW 225xe Active Tourer adaptados con tecnología de vanguardia

La Policía Local de Getafe ha dado la bienvenida a 7 nuevos vehículos patrulla de alta tecnología. Estos vehículos, BMW 225xe Active Tourer, son el resultado de una colaboración entre el renting AT Capital y Autosa, quienes han adaptado y transformado los automóviles para satisfacer las necesidades específicas de seguridad del municipio.

Tecnología, seguridad y última generación

Lo más destacado de estos nuevos vehículos es su equipamiento tecnológico de última generación. Están equipados con dispositivos móviles integrados y conectados directamente con la Dirección General de Tráfico (DGT), lo que permite a los agentes acceder de manera instantánea a la información relevante sobre el vehículo y su conductor. Esto incluye datos como denuncias previas, órdenes de alejamiento y su cumplimiento, entre otros detalles cruciales para la labor policial.

La alcaldesa de Getafe, Dña. Sara Hernández Barroso, junto con el concejal de Seguridad, D. Jorge Rodríguez, el Comisario Jefe de Policía de la localidad, D. Pedro Cervel, y el inspector D. Francisco Jumela, estuvieron presentes en el acto de presentación para celebrar esta importante mejora en la capacidad operativa de la Policía Local.

Este paso hacia la modernización de la flota policial es un claro ejemplo del compromiso del Ayuntamiento de Getafe con la seguridad ciudadana y el uso de tecnología de punta para mejorar la eficiencia y la efectividad de las fuerzas del orden. La colaboración entre Autosa, BMW y AT Capital ha sido fundamental para hacer realidad esta importante actualización.

La enhorabuena al Ayuntamiento de Getafe por esta notable adquisición, que sin duda fortalecerá la seguridad y protección de los ciudadanos de la localidad.