Descubre Autosa Oviedo.

Nos avalan 30 años dedicados al servicio postventa de nuestros clientes que han depositado toda su confianza en la dilatada experiencia de nuestro equipo humano.

Comercializar vehículos y prestar servicios a un amplio segmento del mercado automovilístico, a través de un equipo altamente cualificado para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en cada una de las áreas que conformamos, practicando nuestros valores y teniendo como punto fuerte la excelencia.

Nuestra misión.

Entre nuestras fortalezas se encuentran la de ofrecer:

  • Un stock permanente de todos los modelos
  • Toda la gama M
  • Coches de pruebas en todas sus versiones de BMW, MINI y Motorrad.
  • MINI, John Cooper Works y el resto de modelos en stock
  • Motorrad; deportivas y de carretera en todas las versiones.
  • Financiación flexible según las necesidades del cliente.

Visión

La idea de presente y de futuro es, sin duda; ser la empresa líder en el sector de la automoción comprometida en brindar la excelencia en trato con el cliente y dotada de vehículos que cuentan con una tecnología de vanguardia.

Nuestros valores

  • Trabajo en equipo: la colaboración de nuestros equipos entre sí es un elemento clave a la hora de desarrollar el trabajo diario.
  • Innovación: apostamos por las nuevas tecnologías en todos nuestros modelos.
  • Humanismo: desarrollo integral de nuestros trabajadores basado en el mérito. Con constante formación adaptada a las necesidades del momento.
  • Compromiso con los clientes: un vínculo que se afianza en la comprometernos con nuestros clientes para ofrecerles lo mejor.
  • Cuidado con el medio ambiente desarrollando buenas prácticas medio ambientales.
  • Servicio generalizado.

Servicios concesionario BMW en Oviedo

El servicio oficial BMW se define en tres palabras: calidad, eficacia e innovación, las tres piedras angulares en las que se basa BMW Service. Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio de primera clase para ti y tu BMW para que puedas seguir disfrutando del auténtico placer de conducir.

Al dejar tu coche a cargo de tu servicio oficial BMW Oviedo, puedes estar seguro de que estará en manos de especialistas ampliamente formados para prestar un servicio experto y de gran calidad, que llevarán a cabo las reparaciones necesarias y te aconsejarán utilizando los más avanzados equipos de diagnóstico.

La conectividad entre los sistemas de a bordo y el servicio oficial BMW se utiliza específicamente para optimizar el proceso de los servicios de mantenimiento realmente necesarios. Esto hace que las citas de servicio resulten fáciles de planificar por adelantado, ahorrando tener que pagar por trabajos que no son realmente necesarios.

Contamos con mecánicos formados en la Escuela Técnica BMW, y ofrecemos como garantía la utilización de Recambios Originales BMW, sujetos a los mismos elevados estándares de calidad que nuestros vehículos. De esta forma podemos ofrecerte un servicio de asesoramiento personal que te permitirá mantener tu vehículo en su estado original y prolongar la vida útil del mismo.

Nuestro equipo de expertos puede darte la certeza de que tu vehículo estará en las mejores condiciones. Los mejores profesionales, los mejores servicios y la máxima garantía.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies