Autosa junto a AT Capital realiza una nueva entrega de vehículos policiales para la Policía Local de Avilés

En colaboración con AT Capital, hemos realizado una nueva entrega a la Policía Local de Avilés. En ésta ocasión han sido dos BMW 220i Active Tourer “mild-hybrid” y cinco motocicletas BMW F750GS.‍ Nuevamente Autosa se ha encargado de la completa preparación y transformación de éstos vehículos policiales los cuales seguimos sumando en el Ayuntamiento de Avilés aumentando con ésta entrega los vehículos que les hicimos entrega el año pasado.

Compromiso, seguridad e innovación

Cada uno de estos vehículos ha sido cuidadosamente equipado con tecnología de última generación y conjunto especializado de herramientas policiales. Esto incluye medidas de seguridad avanzadas como protección balística, sistemas de emergencia y desfibriladores, garantizando así la preparación y respuesta efectiva en situaciones críticas.

La entrega oficial tuvo lugar en la Plaza de España de Avilés, de la mano de representantes de Autosa y AT Capital junto con el concejal de tráfico D. Pelayo García y el comisario jefe de la Policía Local de Avilés, D. Rafael Angel Rodríguez.