financiacion-autosa-motorrad

SERVICIOS FINANCIEROS Motorrad Autosa

FINANCIA TU MOTO en Autosa

Ya sabes cuál es la BMW que te gustaría conducir, ahora descubre la mejor forma de financiarla.

BMW Bank y Alphabet, dos empresas de BMW Group, te ofrecen una amplia gama de soluciones que tratan de adaptarse de la mejor forma posible a tus necesidades.

Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de tu BMW con la máxima rapidez y comodidad.


BMW Motorrad Select


BMW Motorrad Select es un programa de financiación flexible que ya han elegido una gran mayoría de nuestros conductores BMW. ¿Serás el siguiente?.

El Select de BMW Bank te ofrece la posibilidad de estrenar una moto BMW cada poco tiempo a través de unas cuotas muy accesibles.

¿Ya has configurado tu moto? Gracias a las facilidades que te ofrece BMW Motorrad Select, podrás conducir una BMW con mejores prestaciones, más equipada o más deportiva. Solo tienes que decidir cuánto estás dispuesto a pagar al mes y qué entrada quieres abonar. Además, desde el inicio del contrato sabrás el Valor Futuro Garantizado de tu moto; es decir, cuánto valdrá tu moto al final del contrato.
Así de fácil.

¿Cómo funciona?

Tú eliges el plazo de tu BMW Motorrad Select, desde 24 a 36 meses. Al vencimiento del contrato tienes la flexibilidad de poder elegir una de las tres opciones:

  • Cambiar tu moto BMW por una nueva.
  • Devolverla como pago del Valor Futuro que te garantizamos desde el primer momento.
  • Quedártela, abonando el Valor Futuro o financiándola con BMW Bank

¿Cuál es tu decisión?. No hay prisa, tienes tiempo para decidir. Mientras, ¡disfruta de tu viaje!

Condiciones Generales

  • Entrada: con o sin entrada.
  • Plazo: desde 24 hasta 36 meses.
  • Kilometraje: 10.000 km/año.
  • Valor Futuro: Establecido en función del modelo, plazo y kilometraje contratado.

BMW Motorrad Renting

Toda una BMW, sin preocupaciones.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de una moto BMW, pero además quieres incluir la tranquilidad de saber que nos encargamos de todo por ti, elige BMW Motorrad Renting.
Desde BMW Motorrad Renting ayudamos a nuestros clientes -fundamentalmente empresas, pero también particulares, profesionales e instituciones públicas- a gestionar su movilidad de un modo eficiente, fácil y sostenible.
Con toda la calidad del servicio del Grupo BMW, desde BMW Motorrad Renting llevamos el ahorro, el control y la tranquilidad -principales atributos del renting- a su máxima expresión de una forma innovadora.
En BMW Motorrad Renting te ofrecemos el producto más exclusivo con el servicio de posventa en concesionarios y talleres oficiales de la marca BMW.
Success/Error Message Goes Here
Solicita información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies