AUTOSA, ÚNICO CONCESIONARIO CERTIFICADO M DE ASTURIAS

Ser concesionario Certificado ///M significa estar comprometido con una manera de entender el automovilismo deportivo.

En Autosa nos apasiona nuestra Marca y sus modelos tocados por la varita mágica de BMW Motorsport; más potencia, más eficacia... en definitiva más deportividad y más fuerzas G desde el más exclusivo ambiente Premium

MODELOS BMW M: EXPERIMENTA LA PASIÓN

Y es que hablar de M significa hablar de los vehículos más deportivos de nuestra Marca con todo lo que ello conlleva, es decir; Autosa ofrece verdaderas garantías con técnicos especializados en los detalles. Así como comerciales expertos y formados para ofrecerle lo mejor del mercado en tecnología avanzada de conducción. Un coche M no es un vehículo cualquiera pues la potencia y el lujo se han convertido en los compañeros de viaje perfectos, todo ello unido a un pack que vela por tu seguridad en todas las ocasiones.

SOLICITA INFORMACIÓN

+34 985 118 800

o si lo prefieres te llamamos

Acepto la politica de privacidad

M LA LETRA MAS PODEROSA DEL MUNDO

En Autosa queremos apostar por la innovación, la potencia y la vanguardia en tecnología, por todo aquello que suponga un avance en movilidad para ponerlo a disposición de nuestros clientes.

Ser un concesionario con certificación M significa que hemos sido elegidos para ofrecer pasión por el deporte de motor y placer por la perfección de la conducción, capaces de poner al alcance del cliente automóviles con el potencial de convertirse en leyendas porque éstos cumplen las expectativas del más exigente; agilidad, dinamismo y potencia.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies