La Policía Nacional refuerza su flota con 47 nuevos vehículos policiales de alta tecnología preparados por Autosa Group

En esta ocasión la Policía Nacional renueva su flota con 47 nuevos vehículos policiales dentro del «Plan Especial de Seguridad» para el Campo de Gibraltar. La entrega se llevó a cabo en Algeciras donde se les entregaron 17 BMW con una preparación especial de Armor System Autosa.

Estos vehículos, parte del programa «Plan Especial de Seguridad», son una adición crucial para fortalecer la capacidad de la Policía Nacional en la región. La entrega incluyó 17 unidades de BMW, cada una de ellas sometida a una preparación especial de Armor System Autosa.

Seguridad, compromiso y tecnología

La flota, compuesta por 17 BMW X3, está equipada con una preparación especial que permite su acceso a áreas de difícil acceso, incluidas las playas, lo que los convierte en un recurso invaluable en la lucha contra el narcotráfico y otras actividades ilícitas en zonas costeras.

La colaboración entre Armor System Autosa y AT Capital ha demostrado una vez más su compromiso inquebrantable con la seguridad y protección de la comunidad. Su enfoque en proporcionar equipos de alta calidad y preparación especial para vehículos de intervención especial subraya su papel vital en el fortalecimiento de las capacidades de las fuerzas del orden.

Esta nueva flota la cual consta de 17 BMW X3, incorporan una preparacion especial permitiendo a su vez ingreso en playas y siendo un gran apoyo en la lucha contra el narcotráfico.

Con esta nueva flota, la Policía Nacional no solo aumenta su capacidad operativa, sino que también mejora su capacidad de respuesta en situaciones críticas. La colaboración entre Autosa Group, BMW y AT Capital sigue siendo un ejemplo destacado de cómo la innovación y la tecnología pueden contribuir significativamente a la seguridad ciudadana.