VI Jornadas de la Empresa y su Entorno Jurídico

En Autosa organizamos un año más las Jornadas de Empresa y su entorno Jurídico. En esta VI edición, como ya es costumbre, reunimos a empresarios de distintos sectores, políticos, juristas, jueces y magistrados para debatir sobre la necesaria correlación entre el desarrollo económico en la empresa y la existencia de garantías jurídicas. Una nueva edición que tuvo lugar el 24 de mayo en el Hotel “La Reconquista” y que se retransmitió en directo a través de nuestros canales de Youtube y Facebook.

Información, tiempo y conocimiento

El encuentro contó con la inestimable contribución de distinguidos ponentes, como D. Pablo Llarena, D. Vicente Magro y D. Antonio del Moral, Magistrados de la Sala Segunda del Tribunal Supremo y D. Alfonso Muñóz Paredes, Magistrado del Juzgado Mercantil Nº1 de Oviedo. Expertos que ofrecieron perspectivas cruciales para comprender la intersección entre el mundo empresarial y el marco jurídico, enriqueciendo las discusiones de alto nivel junto al presidente de Autosa, D. José Luis Fernández Álvarez.

La asistencia fue todo un éxito, más de 170 asistentes pudieron disfrutar del debate entre nuestros ponentes, asentado sobre los tres conceptos que constituyen los activos esenciales para la transformación, avance y adaptabilidad empresarial, en un escenario complejo y cambiante: información, tiempo y conocimiento. En Autosa nos enorgullecemos de organizar anualmente, desde el año 2016, estas jornadas de índole jurídico. Unos eventos que han sido un punto de reunión para una amplia comunidad, integrando a empresas, entidades gubernamentales, instituciones, universidades, clientes y ciudadanos. Junto a prestigiosos ponentes, reconocidas autoridades judiciales, se lleva a cabo un intercambio generoso y riguroso, abordando la situación legal surgida de la interpretación y aplicación de las leyes actuales en el ejercicio de su autoridad judicial.

Debates sobre la interrelación entre el ámbito empresarial y el marco legal. Las VI Jornadas de Empresa y su Entorno Jurídico no solo proporcionaron una plataforma integral para explorar esta relación esencial, sino también permitieron una reflexión más amplia sobre el rol determinante del marco legal en el entorno empresarial actual.