Tres nuevos BMW híbridos enchufables entregados a la Policía Local de Irún

La Policía Local de Irún ya patrulla las calles de la localidad guipuzcoana con tres nuevos BMW 225xe iPerformance híbridos enchufables. Los vehículos entregados por la compañía de renting especializada en flotas de autoridades perteneciente al grupo Autosa, AT Capital, ya se han incorporado a la flota actual del cuerpo de seguridad. Los objetivos que pretenden cumplir con ello son el de disponer de vehículos más eficientes, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, reducir los costes de su mantenimiento, optimizando así el presupuesto público, y mejorar el trabajo diario de los agentes a través de los mejores medios materiales y tecnológicos.

Los tres BMW entregados mediante licitación pública al Ayuntamiento de Irún permiten realizar turnos enteros de trabajo en modo eléctrico sin renunciar a las mejores prestaciones. Además, han sido preparados para su uso policial en el taller de Autosa. Nuestro propio equipo ha sido el encargado de realizar todas las modificaciones necesarias para hacer del BMW 225xe un coche de patrulla policial. Entre ellas, los tres vehículos han sido equipados con un kit de detenidos.

Con esta entrega, el Ayuntamiento de Irún y su Policía Local se suman a la lista de ciudades y localidades a las que Autosa, a través de su empresa de renting AT Capital, ya ha suministrado vehículos a sus flotas. Oviedo, Gijón, Avilés, León, Estella, Getxo… Han fortalecido la modernización de sus equipamientos de Seguridad Ciudadana a través de BMW Group y Autosa, concesionario oficial BMW, MINI, Motorrad y certificado “M” con más de 40 años de experiencia y especializado en vehículos certificados para autoridades. Vehículos de gama superior, altas calidades y avance tecnológico.

El híbrido enchufable con distintivo ambiental 0: BMW 225xe iPerformance

La combinación de las dos mejores tecnologías, motor eléctrico y gasolina, lleva al BMW 225xe a ser un vehículo con distintivo ambiental 0 con un nivel de prestaciones muy por encima de otros vehículos del mismo segmento en lo que respecta a seguridad, equipamiento, agilidad y confort en marcha. Un motor de 1.5 litros tricilíndrico de gasolina de 136 cv y asociado a una transmisión automática Steptronic de seis marchas que envía su fuerza al eje delantero compone su sistema de propulsión híbrido enchufable. Mientras, su motor eléctrico de 88 cv mueve el eje trasero. Haciendo que la potencia total del sistema del vehículo sea de 224 cv.