MINI BAR en Budapest

«Comida, bebidas, música y MINI» es lo que usted tendrá cuando vaya allí con sus amigos: el 10 de abril se produjo la inauguración oficial del primer MINI BAR del mundo en Budapest, inspirado en la marca premium británica, coincidiendo con el lanzamiento de el nuevo MINI en Hungría.

El MINI BAR BUDAPEST, situado en pleno corazón de la capital húngara, enfrente de la Basílica de San Esteban, es también ideal para la vida nocturna de Budapest. «La vida nocturna es una parte esencial de MINI y viceversa – a partir de ahora, sobre todo, en Budapest», dijo Baudouin Denis, Director General de BMW Group Hungría. Es el fruto de una cooperación conjunta de MINI Hungría y el dueño-gerente del bar, el Sr. Balázs Gubcsó. «Los clientes reconocerán de inmediato MINI en cada detalle», dice Balázs Gubcsó, que tiene muchos años de experiencia en la creación y gestión de bares y restaurantes de moda. «Al igual que cualquier MINI, MINI BAR BUDAPEST es de tamaño compacto pero lleno de detalles encantadores que crean muchas oportunidades para momentos inolvidables con la familia y para los partidos emocionantes. Y, mientras que el DJ toca música fresca, estamos al servicio de la gente con alimentos frescos y los cócteles que hace MINI tan único».

 

 

El gerente del MINI BAR BUDAPEST, se quedó fascinado, hace diez años, cuando se puso al volante de su MINI Cooper S. «Desde entonces me he enamorado aún más de MINI, y ahora tengo un negocio MINI, también» añadió Balázs Gubcsó. «La gestión de MINI en Hungría y en Munich apoyaron la idea y llegó a hacerse realidad, para el placer de la comunidad mundial de MINI».