La exclusividad llega a Autosa de la mano del nuevo MINI Seven

Autosa, concesionario MINI y especialista John Cooper Works en Oviedo, ya cuenta en su exposición con el nuevo MINI Seven, una exclusiva edición limitada que sólo se vende online.

Los amantes de MINI pueden seleccionar esta unidad limitada y elegir entre tres o cinco puertas, seleccionar el motor y el color; en definitiva el que mejor se adapte a cada persona. Es más,  con unos sencillos pasos se podrá disfrutar de primera mano de la sensación de conducir este singular modelo MINI.

Este nuevo vehículo, que ya se puede ver en la exposición de MINI Autosa,  retoma la denominación de Austin Seven del modelo con el que empezó la producción del classic Mini allá por el año 1959. Cuenta además con llantas de 17 pulgadas de exclusivo diseño, embellecedores en los umbrales de las puertas con el distintivo MINI Seven  y las famosas franjas sobre el capó.

En el interior lo asientos están tapizados en combinación de tela y piel Diamond Malt Brown y las superficies interiores en color Piano Black, característico de MINI.

Tan sólo hay 150 unidades de esta unidad que está disponible previa reserva online.

Más información y precios en Autosa, concesionario MINI especialista en John Cooper Works en Oviedo.