¡Espectacular evento para dar comienzo a la temporada BMW Motorrad!

¡Toda una fiesta! Así fue el evento que dio el pistoletazo de salida a una nueva temporada BMW Motorrad. Las instalaciones de Autosa en Oviedo recibieron este 5 de mayo a un gran número de entusiastas del motociclismo y apasionados de BMW. Fruto de la constante búsqueda de adrenalina que caracteriza a los aficionados a las dos ruedas, fueron muchos los que quisieron descubrir aquello que el Premio al Mejor Concesionario BMW Motorrad de España les tenía preparado. ¡Estaba claro que el inicio de temporada BMW Motorrad de Autosa traería consigo un sinfín de novedades, sorpresas y, sobre todo, pasión común por las motos!

Exclusivas, regalos y más sorpresas

Desde el primer momento, Autosa vio cómo su aparcamiento se abarrotaba con la gran cantidad de motoristas que quisieron desplazarse para estar presentes en la celebración. Llegaron para conocer las novedades de esta nueva temporada de BMW Motorrad, pero, además, se llevaron consigo varios regalos -algún que otro “tatuaje motero” y más de una sorpresa. Por supuesto, disfrutaron de un delicioso cóctel… Y de un gran show liderado por nuestro Director Comercial, José Luis Fernández Díaz, en el que se presentaron en exclusiva las impresionantes y nuevas BMW M 1000 RR, BMW S 1000 RR acabado M, BMW R 18 100 Years y BMW Nine T 100 Years.

La retirada de la tela que cubría los modelos exclusivos de las nuevas superbikes y cruisers de BMW Motorrad fue uno de los momentos más icónicos del evento. Y, por si todo esto supiese a poco, también se presentó la nueva colección de equipamiento BMW Motorrad para 2023 y se mostraron algunos de los vehículos BMW transformados en el taller de Autosa para su uso policial.

Como no podía ser de otra forma, no faltaron los brindis, los flashes de las cámaras o las miradas de deseo hacia las deslumbrantes novedades de la marca. Los agradecimientos a cada uno de los clientes del concesionario y al gran equipo que compone Autosa, de principio a fin, pusieron la guinda a una fiesta de éxito. Y es que somos conocedores de que, sin ellos, no habríamos logrado ser, por tercera vez en nuestra historia, Mejor Concesionario BMW Motorrad de España. ¡Sin duda este evento quedará en el recuerdo de todos nosotros!

Evento de inicio de temporada BMW Motorrad en Autosa.