El nuevo BMW Serie 5 ya se encuentra en las instalaciones de Autosa

Autosa, concesionario BMW en Oviedo y único concesionario certificado M de Asturias, ya cuenta en sus instalaciones con el nuevo BMW Serie 5 (G30), la berlina de negocios más moderna por excelencia, gracias a su claro dinamismo y elegancia que satisface los requisitos más exigentes de un vehículo de su categoría hoy en día.

Desde estos días ya se puede ver el nuevo Serie 5 en la exposición de Autosa, que ya se ha definido como deportivo, elegante y con estilo. Se trata  de la séptima generación de la berlina de mayor éxito del mundo. Las dimensiones externas son ligeramente más grandes dando una sensación de espacio más generoso con más altura interna y espacio para las piernas en la parte trasera, así como mayor capacidad de maletero (530litros). Además, cuenta con un nivel de dinamismo máximo gracias al sistema xDrive y a la dirección activa integral.

Por otro lado, destacan la amplia oferta de sistema de asistencia a la conducción autónoma con las funciones de asistente de cambio de carril e Intelligent Speed Assist con aplicación del límite de velocidad en el control de velocidad, asistente de anticolisión, advertencia del tráfico cruzado, advertencia de prioridad de paso entre otros. Pero lo más curioso, quizá sea que la llave con pantalla permite, así, aparcar mediante control remoto, a fin de poder usar espacios  muy estrechos.

Este nuevo BMW Serie 5 cuenta también con Faros LED adaptativos con distribución variable de luz y asistente de luz en carretera con anti deslumbramiento con un alcance de hasta 500 metros.

Más información y precios en Autosa, concesionario oficial BMW en Oviedo.