Disponible en Autosa para pruebas el BMW 430 I Cabrio

Autosa, concesionario oficial BMW y único concesionario certificado M de Asturias, tiene entre su flota para pruebas el espectacular BMW 430 i Cabrio, un poderoso bloque de gasolina de dos litros y 252 CV de potencia con transmisión automática en color exterior BMW Individual.

Este vehículo cuenta con una agilidad deportiva  y excelente dinamismo, así como con un diseño aerodinámico impresionante, equipamiento elegante y gran variedad de funciones innovadoras como como el driving assistant plus o el head up display. En cuanto al exterior destaca el acabado M sport y el techo duro abierto o cerrado gracias a una mezcla única de imagen deportiva, estilo atractivo y dinamismo potente.

En cuanto al interior el BMW 430 i Cabrio combina deportividad con la funcionalidad más moderna, cabe destacar el tablero de instrumentos BMW Individual revestido de cuero con materiales exclusivos adaptados perfectamente que proporcionan un alto grado de comodidad. Además, incluye Air Collar que aporta calidez para la cabeza y los hombros a la hora de conducir, integrándose con los asientos delanteros regulando también la temperatura y la cantidad de aire según la velocidad y el clima exterior.

Más información y precios en Autosa, concesionario oficial BMW y único concesionario certificado M de Asturias.