Autosa ya cuenta con el nuevo BMW X4

 

Dinamismo, innovación y una gran personalidad, así es el nuevo BMW X4 que, actualmente, ya se puede ver en la exposición de Autosa, concesionario oficial BMW en Oviedo y único concesionario certificado M de Asturias.

En cuanto a su diseño exterior, su imagen transmite poder, agilidad y seguridad en sí mismo. Con líneas de estilo más llamativas, el nuevo Sports Activity Coupe se une a la familia de modelos BMW X como un llamativo deportivo.

Su interior, destaca por su modernidad Premium, combinando al mismo tiempo robustez y elegancia. El salpicadero está orientado hacia el conductor, como es habitual en BMW. Asientos deportivos y panales para las rodillas rediseñados.

Este modelo en concreto viene con acabado M sport X que permite un mayor grado de personalización irradiando deportividad y confianza con 231 CV.

La dinámica de conducción es superior gracias  a la tecnología  de chasis altamente mejorada y ligera ajustada específicamente para el X4.

Además incluye head up display, control por gestos y sistema de navegación profesional entre otras muchas más opciones a la vanguardia de la tecnología.