Autosa y AT Capital fortalecen la seguridad ciudadana en Galapagar con la entrega de una flota de vehículos

En una muestra tangible de compromiso con la seguridad ciudadana y la movilidad sostenible, Autosa y AT Capital han llevado a cabo de nuevo la entrega de una flota de cinco vehículos BMW 220i Active Tourer a la Policía Local de Galapagar, Madrid. Este esfuerzo conjunto resalta el enfoque de ambas empresas en la vanguardia tecnológica y la eficiencia energética para contribuir al bienestar de la comunidad.

Tecnología, seguridad y compromiso

La selección de los BMW 220i Active Tourer subraya la apuesta por la tecnología de punta y la sostenibilidad ambiental. Estos vehículos, equipados con avanzadas soluciones tecnológicas y un profundo respeto por el medio ambiente, ofrecen una respuesta óptima para mejorar la capacidad de movilidad de las fuerzas del orden. La flota está compuesta por cinco vehículos patrullas, dos de los cuales incluyen kits de detenidos y todos cuentan con un alto nivel de equipamiento policial, siguiendo las normativas del Reglamento de Uniformidad de las Policías Locales de la Comunidad de Madrid.

La entrega fue presidida por la alcaldesa de Galapagar, Carla Greciano, el jefe de Policía, Rafael Hernández, el concejal de Seguridad, Javier Álvarez, y el Director de AT Capital (grupo Autosa), José Luis Fernández Díaz. Este hito representa un paso significativo en la misión compartida de Autosa y AT Capital de contribuir al bienestar de la comunidad, al mismo tiempo que promueve prácticas respetuosas con el medio ambiente. Ambas empresas están firmemente comprometidas con la construcción de un entorno más seguro y sostenible para todos los ciudadanos.