Autosa recibe el premio a la Excelencia en BMW Motorrad 2017

  • Categoría:Autosa

 

Autosa concesionario oficial BMW, MINI y Motorrad en Oviedo y único concesionario certificado M de Asturias       que recientemente ha logrado alcanzar 21.000 unidades vendidas desde sus comienzos en el año 1985; ha recibido el galardón que concede BMW Ibérica por alcanzar el valor más alto de fidelidad a la Marca en el servicio al cliente, concediéndole así, un año más, el premio a la Excelencia en BMW Motorrad 2017. Asimismo, BMW Ibérica otorgó esta misma distinción a Autosa, como concesionario Excelente en Motorrad en el año 2010, 2013 y 2016.

Y es que desde 2008 Autosa ha venido recibiendo numerosos premios tanto en BMW, MINI como en Motorrad. Tanto es así que en el año 2009 y 2010 fue elegido de entre todas las concesiones de España como finalista al mejor concesionario. También, siendo el único concesionario certificado M de Asturias, recibió en el año 2010 el galardón M Sales Award, un premio de reconocimiento al departamento de ventas de M. Por otro lado, en MINI recibió, en el año 2009, el premio al mejor concesionario de España, galardón para el que ya había sido seleccionado en el año 2008 como finalista.

Autosa, siempre se ha caracterizado por la búsqueda constante de la excelencia en el servicio al cliente en todos sus departamentos.