Autosa patrocinador oficial del IV CSI3* Yeguada Finca Maeza

Autosa patrocinador principal del IV Concurso Hípico Internacional CSI3* Maeza, uno de los eventos más importantes del calendario ecuestre de Asturias. Este prestigioso concurso, que tuvo lugar en las impresionantes instalaciones de la Yeguada Finca Maeza del 7 al 9 de julio, atrajo a multitud de competidores nacionales e internacionales, convirtiéndose en un escenario de talento y pasión por la equitación.

Este evento coincidió además con la inauguración del nuevo quirófano para grandes animales en la Yeguada Finca Maeza, la primera instalación de este tipo en Asturias. La apertura del quirófano marcó el inicio del Concurso Hípico Internacional, agregando un hito significativo a este evento ya destacado en el mundo ecuestre, ofreciendo grandes posibilidades médicas a los animales de ésta y todas las regiones.

Deporte, estilo y velocidad

Trofeo Autosa: altura y dificultad al estilo BMW durante la jornada del viernes. Una prueba que contaba con un recorrido de gran dificultad en el trazado, disputada sobre una altura de 1,45m. Un trofeo que tuvo como ganador al talentoso jinete español Mariano Martínez Bastida, montando a «Quark de Preiully Z». En un despliegue de habilidad y velocidad, Martínez Bastida aseguró la victoria con un asombroso tiempo de 35,90 segundos. Un tiempo, calidad y potencia digna de un BMW.

El evento fue también una oportunidad para poder colocar en pista el exclusivo BMW M8 Competition en cada una de las competiciones, así cómo exponer los nuevos lanzamientos, el nuevo BMW i7 y nuevo BMW XM para deleite de todos los participantes y aficionados. Para Autosa, ésta no ha sido solo una colaboración, sino una celebración del espíritu ecuestre y un testimonio de nuestro compromiso con la comunidad local y el deporte.