Autosa equipa 2 nuevos vehículos policiales para la Policía Local de Guijuelo

El Grupo Autosa, en colaboración con AT Capital, tuvo el honor de entregar a finales de Julio una moderna flota policial al Ayuntamiento de Guijuelo. Un acto que marcó un hito importante, ya que dos vehículos BMW 225xe Híbridos Enchufables son los primeros con estas características en la provincia. Vehículos sostenibles y de cero emisiones, equipados con avanzadas tecnologías para facilitar la labor de las autoridades, así como para asegurar su comodidad y seguridad en el desempeño de sus funciones diarias.

Tecnología, sostenibilidad y cero emisiones

Los dos vehículos, conocidos como «patrulleros», no sólo son amigables con el medio ambiente por su etiqueta de cero emisiones, sino que también están equipados con un completo kit de detenidos, diseñado para acompañar y agilizar las tareas policiales en la localidad de Guijuelo.

Estos automóviles son referentes en términos de seguridad, proporcionando un entorno más seguro tanto para los ciudadanos como para los agentes de policía. Cubrir las necesidades de los guijuelenses, dotar de herramientas adecuadas y modernizadas a la Policía Local y apostar por la sostenibilidad y la eficiencia, son algunos de los objetivos de la presentación de los nuevos vehículos que se incorporan al parque automovilístico de la Policía Local de Guijuelo, en palabras del propio Ayuntamiento de la localidad. La síntesis perfecta entre sostenibilidad y tecnología punta.

El acto de entrega contó con la presencia del Alcalde de Guijuelo, D. Roberto José Martín Benito, el Jefe de Policía, D. Clemente Iglesias, y el cuerpo de Policía de Guijuelo. Durante la jornada, tanto las autoridades locales como los representantes de Grupo Autosa celebraron este importante paso hacia la modernización y la sostenibilidad en la labor policial.