Atlético y versátil así es el nuevo MINI John Cooper Works Countryman que ya se puede ver en Autosa

 

La familia MINI no deja de renovarse y, sobre todo, no deja  sorprendernos con el nuevo MINI John Cooper Works Countryman que ya se puede ver en la exposición de Autosa, concesionario oficial MINI y especialista en John Cooper Works en Oviedo.

Este nuevo JCW incorpora diversos elementos que los diferencian claramente, como un paquete aerodinámico específico, una nueva toma de aire para refrigerar el bloque y sus logotipos propios.

En cuanto al habitáculo el MINI John Cooper Works Countryman mantiene toda la practicidad que le otorga su carrocería más grande combinándola con la deportividad ofrecida por sus asientos específicos, el pomo firmado por JCW de la palanca de cambios y la tapicería que combina materiales como cuero y Alcántara de alta calidad con ligeros toques de color.

En definitiva, 231 CV asociados a una tracción integral ALL 4 con la que el nuevo Countryman es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos alcanzando una velocidad máxima de 234 km/h.

En cuanto a su predecesor no sólo se refleja un aumento de 13 CV de potencia sino que también se refleja claramente el sistema ALL 4 de eficiencia optimizada, mayores dimensiones exteriores, con un incremento considerable del espacio, versatilidad y funcionalidad.  Con todo esto, el nuevo MINI John Cooper Works Countryman se convierte en un atleta de élite de excelentes cualidades que ofrece el máximo placer de conducir.

Más información y precios en Autosa, concesionario MINI especialista John Cooper Works en Oviedo.