El nuevo MINI One Clubman es un MINI por los cuatro costados. El interior está repleto de opciones y tecnología de última generación que lo convierten en la máxima expresión del estilo. Con cuatro puertas y las características puertas de doble hoja en el maletero, es más versátil que un hombre orquesta políglota.
El nuevo MINI Clubman te conquistará desde el primer vistazo. Original y atrevido, está diseñado para llamar la atención. Y no sólo por fuera. Más versátil que nunca, es el MINI ideal para cualquier ocasión.
El nuevo MINI Clubman es más largo y más ancho que el modelo anterior, y sabe muy bien cómo aprovechar esa ventaja. Su amplitud deja sitio de sobra para cinco asientos, cuatro puertas de pasajeros y las características puertas de doble hoja en la parte trasera, que aúnan confort y funcionalidad.
Como tú, el nuevo MINI Clubman es un animal social que se mantiene conectado para adelantarse a los acontecimientos. El paquete opcional MINI Connected te permite acceder a las redes sociales, escuchar música por internet, recibir información del tráfico, usar aplicaciones para el vehículo y mucho más. Y todo con el toque especial de MINI.
Con tantas funciones avanzadas, es de agradecer que el nuevo MINI Clubman tenga un diseño del habitáculo totalmente renovado que es tan innovador como la tecnología que contiene. La nueva consola central ofrece más amplitud al prescindir del freno de mano tradicional. Todos los controles del salpicadero se distinguen fácilmente con sus marcos de colores.
Los elementos clásicos del MINI Clubman, como la parrilla hexagonal o los grandes faros delanteros redondos, tienen un aspecto más fresco y dinámico, mientras que las nuevas líneas de diseño aportan un toque aún más especial, con espectaculares spoilers delanteros y traseros y nuevas tomas de aire aerodinámicas para las ruedas delanteras. Y no te pierdas la antena del techo, iluminada y con forma de aleta.