Crea tu propia estación de repostaje eléctrico en casa gracias al diseño moderno y funcional de MINI Wallbox. Así, tu MINI completamente eléctrico se cargará al máximo en unas 3 horas y media. Para instalarlo, necesitarás la asistencia experta de un electricista cualificado.
Con MINI Electric la nueva normalidad no tiene por qué ser normal. Transfórmala en extraordinaria al volante del primer MINI 100% eléctrico. Con la sensación «go-kart» característica de MINI y el emblemático diseño de la marca, disfrutarás de la combinación perfecta ahora totalmente electrificada. Vuelve a la no normalidad y conéctate a un nuevo estilo de vida urbano más sostenible.
Recarga la batería de tu MINI allá donde vayas. El cable MINI Public Charging permite conectarte a cualquier punto de carga público. Posee cinco metros de longitud y su funcionamiento destaca por su sencillez.
Controla el proceso de carga desde tu salón a través de la integración Smart Home. O si lo prefieres, recarga automáticamente en el periodo más económico de tu tarifa con MINI Digital Charging Service.