Crea tu propia estación de repostaje eléctrico en casa gracias al diseño moderno y funcional de MINI Wallbox. Así, tu MINI completamente eléctrico se cargará al máximo en unas 3 horas y media. Para instalarlo, necesitarás la asistencia experta de un electricista cualificado. Desde 36.949,46 € - Financiado con BMW Bank.
Con MINI Electric la nueva normalidad no tiene por qué ser normal. Transfórmala en extraordinaria al volante del primer MINI 100% eléctrico. Con la sensación «go-kart» característica de MINI y el emblemático diseño de la marca, disfrutarás de la combinación perfecta ahora totalmente electrificada. Vuelve a la no normalidad y conéctate a un nuevo estilo de vida urbano más sostenible.
Recarga la batería de tu MINI allá donde vayas. El cable MINI Public Charging permite conectarte a cualquier punto de carga público. Posee cinco metros de longitud y su funcionamiento destaca por su sencillez.
Controla el proceso de carga desde tu salón a través de la integración Smart Home. O si lo prefieres, recarga automáticamente en el periodo más económico de tu tarifa con MINI Digital Charging Service.