Este año, todos hemos tenido la sensación de necesitar más espacio para poder ser nosotros mismos, libres y sin ataduras. Es el momento de dejar todos esos sentimientos atrás y emprender un nuevo viaje para conquistar ese espacio al volante del nuevo MINI Countryman Edición Northwood desde 255 € al mes y muy equipado.
En el nuevo MINI Countryman la comodidad es lo primero, y por eso su interior ofrece una extraordinaria gama de materiales como los asientos de cuero suave de primera calidad. Conducirás a gusto hasta en los terrenos más difíciles.
El aspecto del nuevo MINI Countryman se realza gracias a su nueva parrilla frontal perfeccionada y al nuevo diseño del parachoques. La rejilla, adornada con una atrevida moldura, está disponible en tono cromado o en el nuevo color Piano Black.
En el nuevo MINI Countryman, la comodidad es lo primero, y por eso su interior ofrece una extraordinaria gama de materiales como los asientos de cuero suave de primera calidad, aportando una agradable sensación de bienestar. Conducirás a gusto hasta en los terrenos más difíciles.