Unos BMW Motorrad Days 2022 únicos entre amantes de las dos ruedas

¡Gracias por unos BMW Motorrad Days únicos! Este 2022, en Autosa y Tormes Motor no nos queríamos quedar fuera del evento más importante del año para BMW Motorrad. Pero no queríamos asistir solos, sino junto a todas las personas que dan sentido a nuestro trabajo: nuestros clientes. ¡Y el resultado ha sido una experiencia única e inolvidable! Los días 9, 10 y 11 de septiembre se han quedado grabados en nuestras retinas y corazones, y es que hemos formado una auténtica familia de Autosa BMW Riders.

Un buen grupo de amantes de las motos y de BMW Motorrad salimos el 9 de septiembre de nuestro concesionario en dirección Sabiñánigo, localidad en la que tuvo lugar el evento de este año, con un viaje espectacular por delante. Un viaje repleto de historias sobre motos, kilómetros, curvas y risas sobre una pasión compartida. Una pasión que ha dado lugar a una comunidad que volverá a encontrarse muy pronto. Muchas gracias a todos los que se unieron y rodaron junto a nosotros, que se instalaron con nosotros en Sabiñánigo y junto los que pasamos unos días verdaderamente emocionantes en la localidad oscense.

Un viaje y un mismo idioma: la pasión por el motociclismo

Vivimos un fin de semana repleto de sorpresas, actividades en torno a las dos ruedas y personas que hablan un mismo idioma: el de las motos, que es el de BMW Motorrad España. Unos días que resulta difícil describirlos con palabras y, por eso, hemos hecho un vídeo: ¡porque una imagen vale más que mil palabras!

Después de esta experiencia, en Autosa y Tormes Motor tenemos algo claro: hemos plantado una semilla que, a partir de ahora, regaremos todos los años. Y es que Autosa, Tormes Motor y nuestro equipo BMW Motorrad estaremos presentes en los BMW Motorrad Days que estén por venir. Porque queremos repetir lo vivido este año. Así que, nosotros ya estamos pensando en los BMW Motorrad Days 2023. ¡Y queremos que nos acompañes!