Presentación del nuevo BMW Serie 5 y BMW i5

En una noche deslumbrante, Autosa tuvo el honor de presentar oficialmente el nuevo BMW Serie 5 y el esperado BMW i5 en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo. Para ello, quisimos celebrar un evento que fuese mucho más que una simple presentación: queríamos ofrecer una experiencia única en la que el lujo, el dinamismo y la tecnología se fusionaran para dar lugar a un espectáculo inolvidable.

Lujo, dinamismo y tecnología

Y eso logramos en una cita llena de innovación, lujo y tecnología. Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la revelación del nuevo BMW Serie 5, una berlina que representa el corazón de BMW. Esta versión icónica cautivó a la audiencia con su combinación perfecta de deportividad y elegancia. Pero la sorpresa no terminó ahí; el evento también marcó el debut del esperado BMW i5, la versión totalmente eléctrica de esta emblemática berlina.

Muy agradecidos a todos los asistentes que se unieron a nosotros en esta noche tan especial. Vuestra confianza, compromiso y pasión por la marca Autosa y BMW hacen posible momentos como este. Gracias por celebrar con nosotros el lanzamiento de estos increíbles automóviles. Para descubrir de cerca estas maravillas tecnológicas y experimentar el lujo y la innovación que solo Autosa y BMW pueden ofrecer, ¡no dudes en visitar nuestro concesionario!.