La Policía Municipal de Estella suma a su flota un nuevo vehículo entregado por AT Capital

Un nuevo BMW 225xe híbrido enchufable ya se encuentra entre la flota de la Policía Municipal de Estella. La compañía de renting especializada en flotas de autoridades perteneciente al grupo Autosa, AT Capital, ha realizado hoy la entrega del vehículo en la localidad navarra. Un vehículo suministrado por Autosa, transformado para su uso policial y que tiene el objetivo de mejorar el trabajo diario de los agentes municipales, apostando por una movilidad más sostenible, eficiente y respetuosa con el medio ambiente para un municipio más limpio y saludable.

Con este nuevo híbrido enchufable, adquirido por el Ayuntamiento de Estella mediante licitación pública, los agentes municipales de la localidad podrán realizar su trabajo con los mejores medios materiales y tecnológicos. Asimismo, el Ayuntamiento reducirá costes al apostar por una movilidad sostenible y el presupuesto público se invertirá de una manera más eficiente. Y es que el híbrido enchufable permitirá la realización de turnos enteros de trabajo en modo eléctrico sin renunciar a las altas prestaciones, calidades, avance tecnológico y gama superior característicos de BMW.

El BMW 225xe, el híbrido enchufable que no renuncia a prestaciones superiores

El BMW 225xe es un vehículo con distintivo ambiental 0 que combina las dos mejores tecnologías, motor eléctrico y gasolina. Además, presenta un nivel de prestaciones muy superiores a otros vehículos del mismo segmento en cuanto a seguridad, agilidad, equipamiento y confort de marcha. Su sistema de propulsión híbrido enchufable está compuesto por un motor de 1.5 litros tricilíndrico de gasolina y 136 cv, asociado a una transmisión automática Steptronic de seis marchas que envía su fuerza al eje delantero. Por su parte, el motor eléctrico de 88 cv se encarga de mover el eje trasero. Siendo la potencia total del sistema de 224 cv.

Autosa, concesionario oficial BMW, MINI, Motorrad y certificado “M” con más de 40 años de experiencia, fortalece así la modernización de los equipamientos de Seguridad Ciudadana del municipio navarro a través de BMW Group y su experiencia a lo largo de los años en vehículos certificados para Autoridades, del mismo modo que lo hizo en otras ciudades como León, Gijón, Avilés u Oviedo.