Impulsamos el deporte y la salud en la Carrera HUCA – Muévete por la Salud

Un año más, Autosa se suma a la causa del deporte y la salud al patrocinar «La Carrera HUCA – Muévete por la Salud», celebrada el domingo 22 de octubre en la ciudad de Oviedo. Este apasionante evento reunió a entusiastas corredores venidos de todas partes, ansiosos por participar en las dos emocionantes carreras del día: la desafiante HUCA de 10 kilómetros y la energética «La Carrera Huca – Corre o Camina», con una longitud aproximada de 3 kilómetros.

Salud, deporte y compromiso

El objetivo principal de «La Carrera HUCA – Muévete por la Salud» iba más allá de la competencia deportiva. Ésta es una iniciativa que trata de fomentar hábitos de vida saludables como una medida preventiva contra enfermedades. Y en este contexto, Autosa se enorgullece de haber sido parte de un evento que promueve un estilo de vida activo y saludable entre la comunidad local. La carrera comenzaba con la salida de nuestro BMW iX1, demostrando una vez más el compromiso de Autosa con la movilidad sostenible y las tecnologías de vanguardia. Y culminaba con dos de nuestras elegantes motos eléctricas CE 04, dejando una impresión duradera en todos los participantes y espectadores.

El presidente de Autosa, D. José Luis Fernández Álvarez, tuvo el honor de entregar varios premios a los destacados participantes, reconociendo su dedicación y esfuerzo en cada paso de la carrera. Fue un momento emotivo que reflejó el espíritu de camaradería y determinación de todos los involucrados. En Autosa, creemos que la salud y el deporte son fundamentales para una vida plena. Y seguiremos comprometidos en respaldar eventos como «La Carrera HUCA – Muévete por la Salud», promoviendo la importancia de mantener un estilo de vida activo y saludable.


¡Gracias por la imprescindible labor de los organizadores! ¡Enhorabuena a los ganadores! ¡Y gracias a cada participante!