Gran participación en el Tour de Vehículos Eléctricos de Autosa

Éxito total en el Tour de Vehículos Eléctricos de Autosa. Entre los días 31 de marzo y 9 de abril, nuestro concesionario ha recibido la visita de multitud de entusiastas del motor, así como de prensa local y especializada, para descubrir y probar en detalle los vehículos eléctricos más novedosos de BMW y MINI, como el iX, el iX3, el i4 o el MINI Electric. Cada participante del Tour, bajo inscripción, ha podido experimentar el placer de conducción electrificada de estos nuevos modelos y sentir la respuesta inmediata de sus motores, su aceleración única y el silencio de sus habitáculos.

Las prestaciones únicas de los híbridos enchufables y 100% eléctricos de BMW y MINI han podido observarse durante estos días en detalle, desde su exterior hasta su interior. Además, el equipo de Autosa ha estado presente en todo momento durante las jornadas del Tour de Eléctricos para resolver la curiosidad de todos los participantes, contestar sus preguntas y aportar todo tipo de información sobre la colección eléctrica de ambas marcas.

Los colecciones eléctricas más completas del mercado

BMW cuenta con una de las colecciones eléctricas más completas del mercado gracias a vehículos como los que se han podido ver y probar en Autosa, dando lugar a un nuevo concepto de movilidad sostenible. No en vano la demanda de coches electrificados BMW en 2021 tuvo un crecimiento del 88%. Y es que nuestra marca no para de apostar por incorporar nuevos modelos a una gama cada vez más atractiva y de mayor confianza gracias a su tecnología superior.

Por su parte, los modelos con sistemas de propulsión eléctrica de MINI experimentaron un auténtico boom de demanda en 2021, aumentando sus cifras de ventas en un 64,3% y colocando al MINI Electric como ganador del año. El 100% eléctrico de MINI, el cual tuvo un papel destacado en el Tour de Eléctricos de Autosa, consiguió casi duplicar sus ventas durante el año pasado, más del 98,2%, y convertirse en el modelo más popular de toda la gama de productos MINI.

En Autosa, concesionario oficial BMW, MINI, Motorrad y certificado “M” con más de 40 años de experiencia, tras la celebración de este Tour de Eléctricos en nuestros concesionarios de Oviedo y Salamanca (Tormes Motor), continuaremos trabajando por dar impulso a los vehículos eléctricos e híbridos de nuestras marcas y por la transición hacia una movilidad totalmente sostenible y eficiente en un futuro cada día más cercano.