El Grupo Autosa-Tormes Motor en los BMW Motorrad Days 2023

¡Los BMW Motorrad Days 2023, celebrados los días 8, 9 y 10 de septiembre, han sido verdaderamente inolvidables! Sabiñánigo vibró con el rugir de los motores y la pasión por BMW se hizo sentir en cada rincón. Un capítulo inolvidable en la historia de Autosa y Tormes Motor desde el momento en el que se puso un pié en Sabiñánigo, lugar de celebración de esta nueva edición de los BMW Motorrad Days, el ambiente ya estaba cargado de emoción y energía, con motores rugiendo y amantes de las motocicletas reuniéndose para celebrar su pasión compartida por BMW.

Motos, rutas y diversión

El equipo Autosa junto con nuestros compañeros de Tormes Motor, compartimos diversión y tantos buenos momentos que hicieron del evento un disfrute para el recuerdo.

Durante tres días, nos sumergimos en un mundo de velocidad, destreza y camaradería. Más de 150 clientes apasionados se unieron a nosotros en esta emocionante travesía sobre dos ruedas, compartiendo risas, historias, varias rutas por las proximidades del evento y, por supuesto, su pasión por las motocicletas BMW. Las jornadas estuvieron llenas, además, de actividades emocionantes, desde demostraciones de motos y pruebas de conducción hasta charlas inspiradoras con expertos en motociclismo.

Todos los asistentes tuvimos la oportunidad de explorar las últimas innovaciones de BMW Motorrad y disfrutar de experiencias únicas que solo este evento puede ofrecer. Pasión y entusiasmo crearon una atmósfera inigualable, convirtiendo cada momento en una experiencia inolvidable. Gracias a todos los riders y entusiastas que hicieron de los BMW Motorrad Days 2023 un evento inolvidable. ¡Nos vemos en la carretera!