Conoce el BMW Serie 7 en siete claves, la nueva berlina de lujo de BMW

Tras varios meses de espera, por fin se ha presentado el nuevo BMW Serie 7, todo un símbolo de la nueva generación de nuestra marca. Su innovador diseño, la excelente comodidad de su interior y su dinamismo único y eficiente, hacen de la nueva berlina de lujo todo un referente en el sector.

A continuación, te detallamos en siete puntos este modelo que tanta expectación ha generado:

  1. Diseño sin estridencias.- Respecto al diseño, el nuevo BMW Serie 7 se caracteriza por un frontal prominente, sus faros Laserlight continúan con una nueva parrilla. Su exterior no supone ninguna revolución. Respecto a su tamaño, sigue creciendo; en concreto 14 centímetros más en la versión larga.
  2. Diferentes caracteres.- El cliente puede encontrar desde la versión más de lujo del Serie 7, la Pure Excellence, hasta otra mucho más deportiva, la versión M.
  3. Fibra de carbono.- Nuestra marca ha optado por una plataforma en la que se mezclan  acero, fibra de carbono y aluminio, que permiten reducir hasta 130 kilogramos en comparación con su predecesor. Esta reducción de peso permite un ahorro de hasta el 20% de combustible.
  4. Motores.- El nuevo BMW Serie 7 ofrecerá motores diésel y gasolina de última generación, a la que se unirá una versión híbrida enchufable.  El  diesel se centra en un bloque de 6 cilindros en línea con 3 litros de cilindrada inyección directa y turbo que ofrece 265 cv y 620 nm de par motor. La versión gasolina 750i xDrive es mucho más prestacional gracias a su motor V8 de gasolina de 4,4 litros con doble turbo e inyección directa de combustible, que ofrece una potencia máxima de 450 cv y un par máximo de 650 nm contantes entre las 1.800 y las 4.500 rpm.
  5. Aparca sólo.- La nueva berlina de lujo de nuestra marca es capaz de aparcar sin conductor al volante, un sistema muy apropiado para espacios muy estrechos. Una vez que hayamos bajado del coche, podremos aparcar con el mando a distancia denominado Display Key que dispone de pantalla.
  6. -Pantallas de última tecnología.- Dispone de un sistema de 10,2 pulgadas que realiza acciones simplemente con el moviento de tus manos, sin necesidad de tocar la pantalla. Además, posee una pantalla más sencilla, de menor tamaño
  7. Máximo confort.- Dispone de acabado de máxima calidad y un amplio espacio en las plazas traseras. Cada pasajero puede regular su asiento a través del sistema Executive Lounge. Además, los asientos delanteros disponen de modo masaje.

El futuro del lujo ya está aquí.