Autosa realiza una nueva entrega de vehículos policiales para la Policía Local de Las Rozas

Autosa ha entregado junto con AT Capital, 10 BMW Serie 2 Active Tourer, cinco de éstos con kits de detenidos además de un BMW X1, a la Policía Local de Las Rozas. Vehículos dotados de alta visibilidad y reflectancia. Aumentando con éstos la flota de vehículos policiales tras la entrega de 2 BMW Serie 2 Active Tourer hace un año.

Eficaces, sostenibles y preparados


Nuevamente Autosa se ha encargado de la completa preparación y transformación de éstos vehículos policiales los cuales se sigue sumando en la Comunidad de Madrid, dónde ya son varios municipios los que cuentan con nuestros equipados, eficaces y sostenibles coches de policía además de la capital de España.

Estos vehículos no solo representan la excelencia en la ingeniería de BMW, sino también nuestro compromiso inquebrantable con la seguridad en las carreteras. La presentación de la nueva flota policial ha sido presidida por el Alcalde de Las Rozas D.José de La Uz, el Concejal de Seguridad y Emergencias D. David Santos así cómo el Comisario Jefe de la Policía Local de Las Rozas D. Manuel López Sánchez. Estamos emocionados de ser parte de la misión de mantener seguras las calles. Juntos, avanzamos hacia un futuro más seguro y brillante en Las Rozas.