Autosa presenta vehículos de alta seguridad en La Salle by Eneldo, Madrid

Autosa ha deslumbrado a la audiencia en Madrid al exponer sus últimos vehículos policiales y de emergencia, entregados a diversas ciudades a lo largo del país. La presentación tuvo lugar en el prestigioso espacio de La Salle by Eneldo, donde los vehículos, sometidos a una destacada preparación y transformación policial, se erigieron como verdaderos protagonistas en una brillante exposición de BMW.

Seguridad, innovación y tecnología

Entre los modelos que acapararon la atención se encuentran el BMW X5 y el BMW i7, pertenecientes a la distinguida división BMW Protection. Estos vehículos están especialmente diseñados para resistir ataques de armas de fuego o explosiones de la más alta magnitud. El BMW i7 Protection, en particular, se distingue como el primer automóvil eléctrico en el mundo con protección VR9, el blindaje más seguro disponible para un vehículo civil. El armazón de estos vehículos cuenta con el innovador BMW Protection Core, fabricado en acero de alta resistencia para fortalecer el blindaje, además de la incorporación de un acristalamiento de seguridad de 30 mm de grosor.

Detrás de estos avances tecnológicos se encuentra Armor Systems, perteneciente al Grupo Autosa, que se especializa en la fabricación de sistemas avanzados de protección frontal. La empresa también ha integrado nuevos kits de detenidos en diversos vehículos, así como soluciones de distribución y almacenaje de elementos, proporcionando soluciones integrales adaptadas al uso de los vehículos.

Estos avances consolidan a los vehículos BMW de Autosa como líderes en el sector. La flota premium sostenible de autoridades de Autosa se destaca por ofrecer seguridad, confort, dinamismo y operatividad, posicionándose como la más amplia del mercado. La exposición, reflejó el compromiso continuo de Autosa con la innovación y la excelencia en la fabricación de vehículos para las fuerzas del orden y servicios de emergencia. Con esta presentación, Autosa reafirma su posición como referente en el sector, consolidando la alianza estratégica con BMW para ofrecer vehículos que van más allá de las expectativas en términos de seguridad y tecnología avanzada.