Autosa Premio Mejor Concesionario BMW Motorrad de España 2023

No lo habríamos logrado sin vosotros. Autosa ha sido escogido como el mejor concesionario BMW Motorrad de España en 2023. Un premio que recibimos por tercera vez en nuestra historia y que nos ha sido reconocido de entre los más de 60 concesionarios que conforman toda la red de BMW Motorrad en nuestro país. Un logro que, sin duda, pertenece a cada uno de vosotros: nuestros clientes. Por la confianza que depositáis en nosotros cada día, por hacernos partícipes de vuestros sueños y por compartir nuestra pasión por las motos.

Este es el séptimo año en el que en Autosa somos premiados por ser uno de los tres mejores concesionarios de BMW Motorrad en España, haciéndonos con la máxima distinción en tres ocasiones. Un reconocimiento muy valorado que pone nombre al concesionario que mejor desempeño ha tenido durante cada año. Y que tiene en cuenta numerosos parámetros: desde la gestión del negocio, encuestas de satisfacción, volumen de ventas, calidad del servicio de posventa… hasta las instalaciones o el stock de motos nuevas.

Esfuerzo, búsqueda de la excelencia y pasión

Este premio es fruto del esfuerzo diario, la búsqueda de la excelencia y el cariño que pone cada miembro del equipo que compone BMW Motorrad Autosa tanto en el concesionario como en nuestros clientes. Por lo que no habría sido posible sin el trabajo incansable de cada departamento: ventas, posventa, recambios, accesorios y administración. En Autosa nos gusta lo que hacemos y sentimos verdadera pasión por las motos. Y eso se nota.

Y, por supuesto, este premio es gracias a cada uno de nuestros clientes: vosotros habéis hecho posible que nos reconozcan. Tenemos muy claro que sois la parte más importante de nuestro trabajo. Y siempre os agradeceremos la confianza y que escojáis nuestro concesionario BMW Motorrad para comprar vuestras motos, cumpliendo con ello un sueño que también es el nuestro.

El premio se viene un año más a Asturias. Una región que cuenta con algunas de las mejores rutas para disfrutar en moto del país y con las últimas novedades de BMW Motorrad en la exposición de Autosa. ¡El trabajo continúa! Os esperamos a todos.