Autosa equipa 2 nuevos vehículos policiales para el Ayuntamiento de Las Rozas

Dos BMW 225xe iPerformance híbridos enchufables han salido por la puerta del taller de Autosa completamente equipados para su uso policial y listos para ser entregados al Ayuntamiento de Las Rozas y su Policía Local por nuestra compañía de renting especializada en flotas para autoridades, AT Capital. Un novedoso kit para detenidos, así como diversos elementos de seguridad, ha sido la transformación que hemos llevado a cabo en estos vehículos que, a partir de ahora, permitirán al cuerpo de seguridad de la localidad madrileña realizar turnos enteros de trabajo en modo eléctrico sin restar prestaciones.

Las Rozas ha optado por estos BMW híbridos enchufables como apuesta por la movilidad sostenible y la protección del medio ambiente. Además, con su incorporación a la flota de vehículos policiales de la localidad, consiguen sumar eficiencia, tecnología avanzada, seguridad, calidades y prestaciones superiores y confort de marcha, así como restar costes de mantenimiento y utilización. De esta manera, el presupuesto público se invierte de una manera mucho más óptima al tiempo que se mejora las condiciones de trabajo diario de los agentes.

En cuanto a los vehículos entregados, el BMW 225xe cuenta con distintivo ambiental 0 al combinar las dos mejores tecnologías, motor eléctrico y gasolina. Y es que su sistema de propulsión híbrido enchufable está compuesto por un motor de 1.5 litros tricilíndrico de gasolina y 136 cv, asociado a una transmisión automática Steptronic de seis marchas que envía su fuerza al eje delantero. Y por un motor eléctrico de 88 cv que se encarga de mover el eje trasero, siendo la potencia total del sistema de 224 cv. Además, el 225xe presenta un nivel de prestaciones muy superiores a otros vehículos del mismo segmento.

Autosa, especialista en vehículos certificados para autoridades

La entrega ha tenido lugar a través de licitación pública. Y para ella, Autosa y AT Capital se han asegurado de que los vehículos cumplen con todas las especificaciones técnicas requeridas por la administración, contando con los vehículos confiables y de gama superior de BMW Group. Así, Las Rozas se une a las entregas que Autosa ha realizado a los cuerpos policiales de otras ciudades y localidades, como Gijón, Oviedo, Avilés, León, Getxo, Estella o Irún, en un trabajo de fortalecimiento de la modernización de sus equipamientos de Seguridad Ciudadana. Más de 40 años avalan a Autosa, concesionario oficial BMW, MINI, Motorrad, certificado “M” y especialista en vehículos certificados para autoridades.