Autosa celebra su I Congreso Nacional de la Seguridad

En una cita sin precedentes, Autosa quiso unirse al Ayuntamiento de Oviedo y a AT Capital, compañía de renting del grupo, para llevar a cabo el I Congreso Nacional de Seguridad. Una iniciativa convertida en un escaparate de innovación y tecnología de vanguardia en el campo de la seguridad.

En el Congreso, que tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo el día 24 de octubre, presentamos una amplia gama de vehículos FFCCS. Desde automóviles y motocicletas hasta furgones, todos equipados con las últimas innovaciones en seguridad, mostrando no sólo nuestro compromiso con la excelencia en la industria automotriz, sino también con la seguridad ciudadana.

Protección, seguridad y compromiso

Las innovaciones más destacadas presentadas durante la jornada fueron las protecciones balísticas ligeras y los sistemas especiales de contención y protección diseñados para vehículos prioritarios. Unas innovaciones que reflejan el compromiso de Autosa por garantizar la seguridad de las fuerzas de seguridad y los vehículos de emergencia, contribuyendo a un entorno más seguro para todos.

El evento fue inaugurado oficialmente por el Excmo. Alcalde de Oviedo, D. Alfredo Canteli, quien subrayó la importancia de las iniciativas colaborativas que buscan mejorar la seguridad en nuestras ciudades. Además, contamos con la distinguida presencia de prominentes líderes en el campo de la seguridad, como el Ilmo. Sr. José Ramón Navarro Miranda, Presidente de la Audiencia Nacional de España; D. Pablo Enrique Rodríguez Pérez, Director General de la Policía Municipal de Madrid; D. José Luis Minteguia Pérez, Policía Judicial de la Policía Local de Getxo; y D. Antonio Sousa Lamas, Empresario experto en infraestructuras Aeronáuticas y de la Defensa y Piloto de Aviación, Helicóptero y Drones.

Además, el Concejal de Seguridad Ciudadana, D. Jose Ramón Prado, compartió valiosos consejos sobre los desafíos y maneras de fortalecer la seguridad en nuestras ciudades. En definitiva, el I Congreso Nacional de Seguridad que hemos tenido el honor de organizar, no sólo supuso una vitrina de tecnología de vanguardia al mundo, sino también una oportunidad para aprender de algunas de las mentes más destacadas en el campo de la seguridad.