AT Capital aumenta la flota de vehículos policiales del Ayuntamiento de León con la entrega de 13 nuevos BMW híbridos

La compañía de renting perteneciente al grupo Autosa, AT Capital, ha realizado la entrega de 13 nuevos BMW híbridos a la Policía Local de León. Esta ciudad se suma así a la lista de ciudades españolas que han contado con AT Capital para actualizar su flota de vehículos policiales con la mirada puesta en la eficiencia y la sostenibilidad, junto a otras como Gijón, Oviedo o Getxo. 

El Ayuntamiento de León ha realizado la adquisición mediante licitación pública, siendo la compañía de renting de Autosa, la cual ofrece servicio exclusivo para el sector público y está especializada en flotas para autoridades, la seleccionada para realizar la entrega de estos 13 vehículos, de cuyo suministro, transformación y preparación con el equipamiento policial y las especificaciones técnicas requeridas en los pliegos se ha encargado Autosa.

El acto de presentación de los nuevos vehículos de la flota ha tenido lugar en la mañana del 14 de febrero en la Plaza Regla, frente a la imponente catedral de León, y a éste han asistido, entre otras personalidades, el alcalde de la ciudad, D. José Antonio Diez Díaz, el jefe de la Policía Local de León, D. Miguel Ángel Llorente Pellitero, el Presidente de Autosa, D. José Luis Fernández Álvarez, y el Director Comercial de Autosa, D. José Luis Fernández Díaz.

Eficiencia, seguridad y movilidad sostenible

Los vehículos entregados han sido 13 BMW 225xe Active Tourer híbridos enchufables, con los que el Ayuntamiento de León no únicamente mejora los medios materiales para el desempeño del trabajo de sus agentes municipales, sino que además consigue ahorrarse un importante coste, haciendo que la inversión del presupuesto público sea más eficiente gracias a los menores costes de utilización y mantenimiento de los mismos en comparación con vehículos anteriores del cuerpo policial.

Escoger BMW es optar por vehículos de altas prestaciones, avance tecnológico y gama superior. De esta manera, la Policía Local de León refuerza e innova su flota con las mejores prestaciones y tecnología apostando así por la eficiencia, por la seguridad y por la movilidad sostenible para una ciudad más limpia y saludable.

Autosa, concesionario oficial BMW, MINI, Motorrad y certificado “M” con más de 35 años de experiencia, a través de su compañía de renting, continúa fortaleciendo la modernización de los equipamientos de Seguridad Ciudadana y contribuyendo a la apuesta por la movilidad sostenible en diferentes ciudades españolas a través de BMW Group.