La Policía Local de Getxo aumenta su flota de vehículos con 4 BMW híbridos entregados por AT Capital, la compañía de renting de Autosa

En su apuesta por la protección del medio ambiente y por una movilidad sostenible, la Policía Local de Getxo ha incorporado 4 nuevos BMW 225xe Active Tourer Híbridos entre sus vehículos patrulla, siendo Autosa el concesionario encargado de realizar la entrega a través de su compañía de renting, AT Capital. Así, el ayuntamiento de la localidad vasca prosigue con sus planes de implantación progresiva de una flota municipal sin emisiones que genere menos costes de mantenimiento y utilización para una menor inversión de presupuesto público.

Del mismo modo que en otras ciudades de España, el Ayuntamiento de Getxo ha realizado la adquisición mediante licitación pública, siendo Autosa la empresa encargada de realizar la transformación y la preparación de estos 4 vehículos policiales entregados por su compañía de renting con todo el equipamiento requerido en la misma y de acuerdo a las especificaciones técnicas solicitadas.

En el marco de la Semana Europea de la Movilidad

Los 4 nuevos BMW 225xe Active Tourer Híbridos Enchufables entregados por AT Capital en el marco de la Semana Europea de la Movilidad posibilitarán a la Policía Local de Getxo la realización de turnos enteros de trabajo en modo eléctrico, siempre pudiendo utilizarse, de ser requerido, el motor auxiliar de combustión. La reducción de emisiones y ahorro que se conseguirá con estos BMW híbridos, además, no restará eficiencia a las labores policiales diarias, atendiendo a las altas prestaciones, avance tecnológico y gama superior características de los vehículos de la marca BMW.

Todos los vehículos que Autosa, concesionario oficial BMW, MINI, Motorrad y certificado “M” con más de 35 años de experiencia, ha entregado al Ayuntamiento de Getxo ofrecen la opción de tracción a las cuatro ruedas y están equipados con un novedoso kit para detenidos y con diversos elementos de seguridad; así como con desfibriladores externos automáticos DEA en dos de ellos. De esta manera, se ofrecen las mejores soluciones y equipamiento propias de la marca líder mundial en vehículos para autoridades.

Así, el Ayuntamiento de Getxo moderniza su flota y da un paso más hacia la consecución de las 0 emisiones en todos sus vehículos municipales a través de la tecnología BMW.