*P.V.P. para BMW Serie 1, 116d tres puertas con Acabado M-Sport 22.900€. Financiando con BMW Bank GmbH, S.E. (Descuento, plan PIVE, ayuda a la recompra y aportación del concesionario incluido). Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos. Permanencia mínima de la financiación de 24 meses. Importe mínimo a financiar de 14.000€. Al final del plazo contratado, podrás devolverlo (según condiciones de contrato), cambiarlo o quedártelo pagando la cuota final. Condiciones válidas para pedidos hasta 30/06/2016. Modelo visualizado no coincide con modelo ofertado. Consumo promedio: desde 3,6 hasta 6,7 l/100 km. Emisiones de CO2: desde 96 hasta 157 g/km.
El BMW Serie 1 hará que disfrutes del placer genuino de la conducción tanto si te diriges al trabajo o si sales con tus amigos.
El dinamismo y la eficiencia del BMW Serie 1 tres puertas. Con su agilidad y espíritu enérgico, el BMW Serie 1 es simplemente perfecto para el tráfico urbano. Los motores BMW TwinPower Turbo y el cambio Steptronic de 8 velocidades (opcional) garantizan la velocidad adecuada al instante. El modo ECO PRO permite aprovechar completamente la máxima autonomía posible. En conjunto, es el compañero ideal: rápido cuando se trata de acelerar y tranquilo cuando se trata de ahorrar combustible.
Con acabados y equipamientos que se adaptan a tus gustos personales para que tu BMW Serie 1 exprese tu estilo. Escoge entre los acabados Advantage, Urban, Sport y con la deportividad del Acabado M Sport. Dale un toque más individual con Accesorios Originales BMW.
Mantente conectado en todo momento con el exterior y mejora tu calidad de vida gracias a los servicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive. Disfruta de la conexión a internet, de tu propia banda sonora y de la posibilidad de evitar retenciones entre otras cosas. La gestión inteligente de la energía del BMW Serie 1 es posible gracias a una serie de tecnologías BMW EfficientDynamics de serie, entre las que se encuentran la función Auto Start/Stop, el sistema Brake Energy Regeneration , la servodirección eléctrica y el indicador de cambio de marcha . La interacción entre estas tecnologías garantiza la movilidad sostenible y la máxima eficiencia.