NUEVO BMW M3 CS, TAN SOLO DIEZ UNIDADES EN ESPAÑA Y AUTOSA CONTARÁ CON UNA DE ELLAS

La berlina deportiva de cuatro puertas eleva a un nuevo nivel el rendimiento gracias al exhaustivo tratamiento de la fibra de carbono en piezas clave como el Splitter delantero de nueva geometría, el capó o el alerón trasero de nuevo diseño.

A España tan sólo  se destinarán  10 unidades y Autosa, concesionario oficial BMW en Oviedo y único concesionario certificado M de Asturias contará muy pronto con una de ellas.

En nuevo BMW M3 CS cuenta con un sistema de escape modificado acorde a las nuevas exigencias  de esta exclusiva edición limitada en todo el mundo.  Y Las llantas forjadas de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás  están inspiradas en el DTM. Además, este nuevo vehículo cuenta con un propulsor que aumenta la potencia hasta los 460 CV.

Asimismo, cuenta con cinco colores disponibles: Alpine White , Black Sapphire, Frozen Dark Blue II (BMW Individual) , San Marino Blue Metalizado (BMW Individual) y el exclusivo color del modelo, Lime Rock Grey (BMW Individual).

Por otro lado, el revestimiento de las puertas interiores conserva la estética y tiradores convencionales sin renunciar al peso aligerado adaptado para esta versión especial del BMW M3. Gracias a ello, el equipo de sonido de serie es Harman/Kardon de alta calidad y la consola central, a su vez, también ha sido aligerada en peso y estética.

Más información y precios en Autosa, concesionario BMW en Oviedo y único concesionario certificado M de Asturias.