MINI John Cooper Works GP Concept

Lo estábamos esperando. Nuestra Marca presentará en el Salón Internacional de Frankfurt el espectacular MINI John Cooper Works GP Concept.  Un deportivo sin concesiones, que se ha inspirado en los triunfos de MINI en el Rally de Montecarlo hace 50 años.

Dinamismo, diversión tanto en circuito como en carretera, potencia … esas son algunas de las palabras que MINI emplea en su nota de prensa de la presentación del impactante MINI John Cooper Works GP Concept. Y no es para menos, porque el nuevo MINI ha dejado a todo nuestro equipo impresionado.

El MINI GP Concept te traslada la esencia de la competición y los triunfos conseguidos en el Rally de Montecarlo hace exactamente 50 años. Un deportivo donde la diversión al conducir se presenta en su forma más pura. Solo hay que verlo un segundo para darse cuenta de que este MINI te pide guerra. Grandes faldones delanteros y traseros, faldones laterales, y un enorme y eficaz alerón delantero nos está diciendo que este MINI se ha diseñado pensando en la alta velocidad. Además se ha buscado dar el menor peso en báscula, utilizando materiales ligeros como el carbono, y distribuyén de forma equilibrada para potenciar esa sensación Go-kart que tienen todos los MINI.

El interior del MINI GP Concept destaca por su limpieza y por la esencia de elementos superfluos. Dos espectaculares baquets con arneses de cinco puntos, una jaula antivuelco, volante de alcántara con levas, y un panel de instrumentos de diseño limpio evita cualquier tipo de distracción. En este ambiente tan racing destacan unos acabados de alta calidad y el número 0059, que sreferencia al año en el que nació el clásico MINI.

Con una herencia deportiva de más de cinco décadas y un solo fin, la diversión en la carretera, nuestra Marca va a presentar un concept que esperamos podemos poder ver pronto en nuestro concesionario especialista MINI John Cooper Works en Oviedo, Asturias