Luz láser para motos y casco con Head-Up Display, lo último de BMW Motorrad

¿Te imaginas un casco que te permite saber el nivel de combustible de tu moto o bien que te avise de los peligros inminentes en carretera? Ya es una realidad en el casco con Head-Up Display desarrollado por Motorrad, la división de motocicletas de BMW.

En Autosa, concesionario oficial BMW y BMW Motorrad en Asturias, te explicamos las últimas novedades en seguridad de nuestra Marca.

Una vez más, BMW Motorrad es una insignia de innovación tecnológica en su sector. Prueba de ello es el desarrollo del casco con Head-Up Display y la luz láser para motos. Estos dos grandes progresos incrementarán notablemente la seguridad a bordo de las motos de nuestra Marca.

El casco con la innovadora tecnología Head-Up Display desarropado por BMW Motorrad, permitirá al piloto obtener información en el campo de visión, sin necesidad de tener que consultar el panel de instrumentos, evitando así cualquier tipo de distracción.

Este innovador casco dispone de cámaras delante y atrás para poder grabar el viaje y hacer las funciones de retrovisor. Además, ofrece en la pantalla que incorpora datos del estado de la moto: nivel de aceite y de combustible, presión de las llantas…

1

Por otra parte, BMW lleva mucho tiempo optimizando los dispositivos de iluminación de las motocicletas, con el objetivo de ver y ser visto del conductor. El BMW Serie 7 ya incorporan tecnología láser que genera una luz brillante y blanca, que permite alcanzar los 600 metros, casi el doble que los faros convencionales. Además tienen una vida útil mucho más amplia. Este año, BMW Motorrad incorpora la luz láser por primera vez en una moto, en concreto en su prototipo prototipo K 1600 GTL.

Tanto la luz láser como el casco con Head-Up Display de BMW Motorrad, están presentes en el  (CES) que se está celebrando estos días en las Vegas.

Ante cualquier duda consulta a nuestra cualificado equipo profesional de la división Motorrad en Autosa.

3