Lucía Martínez García se irá a Atlantic Road

  • Categoría:Autosa

Ya tenemos ganador, en este caso ganadora. Lucía Martínez García se irá, junto con la persona que ella elija, a conducir un BMW por la lengua del asfalto que recorre el Mar de Noruega, para disfrutar de las curvas y toboganes de la mejor carretera del mundo.

La frase que nos envío Lucía y que nuestro jurado escogió como ganadora es esta:

Lucía Martínez ganadora de la mejorcarrteradelmundo.com
Lucía Martínez ganadora de la mejorcarrteradelmundo.com

«Porque todos los días hago 147 kilómetros para ir a trabajar por la peor carretera del mundo. Aún así adoro mi BMW X1. ¿Cómo será la sensación de conducirlo por la mejor carretera del mundo?»
Si hemos tardado un poco en tomar la decisión ha sido porque cada uno de los comentarios que habéis realizado en nuestra página web www.lamejorcarreteradelmundo.com se leyó y volvió a leer con la misma pasión e interés que cada uno de vosotros habéis puesto al participar.

Nos habéis demostrado que os gusta conducir, que lleváis BMW tatuado en el alma y que sois Autosa.

Lucía ha estado en Autosa a recoger el premio que le ha entregado nuestro Gerente, José Luis Fernández Álvarez.
Es la primera escala antes de volar a Noruega a disfrutar de su merecido regalo. Dentro de unos días partirá hacia Oslo y luego a su mar a disfrutar de Atlantic Road. En nuestra página de facebook (www.facebook.com/Autosa) os iremos informando puntualmente de cómo se desarrolla el viaje. Hasta entonces aún faltan unos días.

Lucía Martínez, nuestra mas sincera enhorabuena¡¡¡¡¡

Muchísimas gracias a todos por el esfuerzo que habéis dedicado a La Mejor Carretera del Mundo.