Llega la transmisión de doble embrague para MINI 3 puertas, MINI 5 puertas y MINI Cabrio y ya se puede elegir en Autosa

La transmisión automática Steptronic de siete velocidades con doble embrague permite acelerar sin interrupciones de par y supone una novedad para el MINI 3 puertas, MINI 5 puertas y MINI Cabrio.

En Autosa, concesionario oficial MINI  y único concesionario especialista en John Cooper Works en Oviedo, ya se pueden elegir vehículos con esta opción que permite cambios de marcha extremadamente rápidos, un alto grado de comodidad de cambio y eficiencia optimizada,  disponible para el MINI 3 puertas, MINI 5 puertas y MINI Cabrio. La nueva transmisión de doble embrague proporciona un dinamismo impresionante para ofrecer un mayor placer de conducción al mismo tiempo que incluye todas las comodidades de una transmisión automática.

Asimismo, la transmisión de doble embrague funciona con una palanca selectora electrónica de nuevo diseño que siempre vuelve a su posición original después de cambiar entre el modo de conducción D, la posición neutra N y el modo marcha atrás. Además, el control electrónico de la nueva transmisión de doble embrague para MINI también incluye modo de cambio basada en datos de navegación compatible con la función de arranque/parada del motor como con el modo de planeo para reducir el consumo de combustible.

Por otro lado, el aumento de posiciones de conducción en comparación con la transmisión manual de 6 velocidades beneficia tanto a la deportividad como a la comodidad de marcha. Así, las siete marchas permiten una capacidad mayor  reduciendo las diferencias del régimen del motor entre las distintas posiciones de conducción.

Más información y precios en Autosa, concesionario oficial MINI  y único concesionario especialista en John Cooper Works en Oviedo.