Llega a Autosa el esperado BMW M850 i xDrive, diseñador para emocionar.

Autosa, concesionario oficial BMW en Oviedo y concesionario certificado M en Asturias ya tiene en su exposición el nuevo BMW Serie 8 Coupé en su versión M Performance que ombina un imponente rendimiento dinámico lateral y longitudinal con confianza, seguridad y lujo en largas distancias. El nuevo BMW Serie 8 Coupé abre un nuevo capítulo en la exitosa historia de modelos deportivos poniendo en marcha la iniciativa del modelo premian en la fabricación del segmento de lujo.
Concretamente este modelo, el BMW M850i xDrive  M Performance monta un motor  V8 de 390 kW / 530 CV Asimismo, destaca el estilo emocional y potente con un nuevo y minimalista lenguaje de diseño, líneas elegantes y fluidas, carrocería de baja altura, con un largo capó y estrecha superficie acristalada; musculosa línea de cintura, contorno de doble protuberancia en el techo y una larga luna trasera que se ensancha hacia el borde inferior. Este vehículo también cuenta con los faros LED adaptativos y BMW Laserlight con iluminación adaptativa y Selective Beam, de hasta 600 metros,
Además lleva consigo la gama  completa de servicios de BMW ConnectedDrive. Conectividad completa entre el vehículo y los dispositivos digitales a través del asistente digital y de movilidad personal de BMW Connected. La llave digital de BMW permite el acceso al vehículo y arrancar el motor con un teléfono inteligente.