La exclusividad y el lujo llegan a Autosa de la mano del BMW 740D xDrive Individual

  • Categoría:Autosa

Hablar de BMW Individual es hablar de un vehículo con carácter único y aspecto inconfundible. Como ocurre con el BMW Serie 7, 740D Xdrive Individual que se encuentra en la exposición Autosa, concesionario oficial BMW en Oviedo y único concesionario certificado M de Asturias.

Este vehículo es pura elegancia, sofisticación y exclusividad, en su interior cuenta con un motor de 6 cilindros y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Asimismo cuenta con innovaciones revolucionarias, comodidad de referencia y un diseño y dinamismo que es, al mismo tiempo,  único y eficiente. Donde destacan las proporciones dinámicas, líneas precisas y superficies únicas.

Además, de todos estas características, el BMW  740 xDrive Individual cuenta con la colección BMW Individual destacando así el color en Rubinschwarz que fascina por su brillo, luminosidad y efecto. También cuenta con cuero Individual suave e impecable proveniente de las mejores curtidurías del mundo.

Por otro lado, Autosa, cuenta con una gran variedad de modelos que incluyen BMW Individual, vehículos de ensueño, no sólo creados para ser mirados si no para ser sentidos, con molduras de madera noble de especial veteado, resultado de una selección a escala mundial. Y es que,  no hay un BMW único,  por eso BMW Individual ofrece una amplia gama de opciones a la carta para un gran abanico de modelos desde el BMW Serie 3 hasta el BMW M6 Gran Coupé.

Más información y precios en Autosa, concesionario oficial BMW en Oviedo y único concesionario certificado M en Asturias.