La compañía de renting de Autosa, AT Capital, hace entrega de la nueva flota de vehículos a la Policía Local de Gijón

La Policía Local de Gijón cuenta ya con una nueva flota de vehículos sostenibles. La empresa de renting, AT Capital, perteneciente al grupo empresarial Autosa, con servicio exclusivo para el sector público y especializada en flotas de autoridades, ha sido la encargada de realizar esta entrega tras que el Ayuntamiento de Gijón realizase la adquisición mediante licitación pública, al igual que en otras ciudades similares de España.

La presentación de la nueva flota tuvo lugar el 6 de octubre en la Plaza Mayor de Gijón y en el acto público estuvieron presentes el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Gijón, D. José Luis Fernández, el Presidente de Autosa, D. José Luis Fernández Álvarez, y el Director Comercial de Autosa, D. José Luis Fernández Díaz, entre otras personalidades.

Mejores medios materiales, tecnológicos y reducción de costes

Los vehículos entregados han sido 17 BMW 225xe híbridos enchufables y 1 BMW X3 xDrive 3.0e híbrido enchufable destinado a la Unidad de Vigilancia Ambiental. Con la entrega de estos modelos, el Ayuntamiento de Gijón no sólo consigue ahorrar un importante coste, sino que a la vez opta por unos vehículos de altas prestaciones, avance tecnológico y gama superior.

De esta forma, la Policía Local de Gijón refuerza, innova y actualiza sus vehículos para que los agentes municipales puedan realizar su trabajo con los mejores medios materiales y tecnológicos a la vez que reducen costes y apuestan por una movilidad sostenible que cuide el medio ambiente. Y es que estos vehículos de alta gama tienen unos costes de utilización y mantenimiento menores que los utilizados por la Policía Local hasta el momento, por lo que el presupuesto público se invierte de una manera más eficiente.

La empresa de renting AT Capital ha encargado el suministro y transformación de  esta importante flota sostenible a Autosa, concesionario oficial BMW, MINI, Motorrad y certificado “M” con más de 35 años de experiencia, fortaleciendo así la modernización de los equipamientos de Seguridad Ciudadana de Gijón a través de BMW Group, como ya ocurrió en otras ciudades asturianas como Avilés y Oviedo y en otras fuera de la región.