Información sobre el nuevo BMW M3 y M4

El lanzamiento del nuevo BMW M3 Berlina  y el BMW M4 Coupé supone una nueva interpretación del alto rendimiento deportivo de nuestra marca después de más de 40.000 unidades vendidas de la cuarta generación del BMW M3. Aún así, la tarea  de lanzar un nuevo M3 no es nada fácil, ya que es uno de los automóviles más deseados del mundo, pero estamos completamente convencidos de que nuevo deportivo será espectacular a todos los niveles.

En esas cuatro generaciones de M3, nuestra marca ha conseguido mezclar comportamiento deportivo, utilización diaria y emoción como ningún otro automóvil en el mercado.

Hasta ahora hemos disfrutado del M3 con motor de aspiración natural, el último con un V8 maravilloso, pero a partir de esta próxima generación, el corazón del nuevo BMW M3 y M4 será un motor de seis cilindros en línea de altas revoluciones y tecnología Twin Power Turbo M, con una potencia máxima de 430 cv y 500 Nm de par que moverán un automóvil de poco mas de 1500 kg de peso y que consumirá un 30% menos que sus predecesores.

El nuevo BMW M3 y BMW M4 heredan directamente de la competición su tecnología, probada en carrera y en las miles de vueltas de test al legendario Circuito de Nurburgring Nordschleife, la pista más exigente del mundo. En el Infierno Verde, Timo Glock y Bruno Spengler, pilotos BMW en el DTM, han afinado y llevado hasta sus límites al próximo M de BMW, estableciendo nuevos estándares en términos de precisión y agilidad.

Ya tenemos ganas de enseñároslo