Gran presencia de Autosa en la 44ª edición de la Subida Internacional al Fito

  • Categoría:Autosa

La 44 ª edición de la Subida Internacional al Fito, con pleno de inscritos, se celebra este fin de semana en Arriondas. Entre los pilotos inscritos destaca la presencia de 18 extranjeros procedentes de República Checa, Austria, Italia, Francia, Reino Unido, Luxemburgo, Macedonia o Serbia. En total; se han registrado 86 inscripciones, según la información facilitada durante la presentación de este evento deportivo que tuvo lugar esta semana en Autosa. Esta edición registra récord de participación con 86 pilotos, de los cuales 52 son asturianos y 21 de ellos corren en el Campeonato de España y en el Europeo.

Autosa, como uno de los principales patrocinadores de la prueba internacional, participa activamente durante todo el fin de semana, desplazando al lugar una unidad móvil en cuyas pantallas de plasma se emiten los resultados y tiempos de los pilotos en las diferentes pruebas, así como base para los comisarios de la prueba.

Como apoyo adicional, Autosa pone vehículos a disposición de los comisarios de carrera, así como coches de prensa para traslados de la misma por el circuito de carrera desde la salida hacia la meta y viceversa.

También, Autosa tendrá presencia durante la entrega de premios con toda su flota de vehículos desplazados a la zona.

Autosa aparte de ser uno de los principales patrocinadores, participa con BMW y MINI activamente en la prueba, con gran notoriedad ante el público asistente.

El trazado de la Subida al Fito son 5,350 kilómetros entre los municipios asturianos de Arriondas y Colunga  (AS-260). La Subida Internacional al Fito es una prueba que puntúa en los campeonatos de Asturias, España y Europa de Montaña.

A continuación, los horarios del evento:

 Horarios del sábado 9

00:00 h- Cierre de todos los accesos trafico AS-260.
11:00 h- Cierre general de todos accesos Ctra. AS-260.
12:00 h- Entrenamientos oficiales  1
13:30 h- Entrenamientos oficiales 2
16:30 h- Inicio carrera 1

Horarios del domingo 10

9:00 h -Cierre de todos los accesos
10:00 h- Entrenamientos oficiales 3
11:30 h- Carrera 2
13:30 h- Carrera 3
15:00 h- Entrega de premios Ayto. de Arriondas