Gran éxito de Autosa en la presentación del nuevo MINI Countryman en Cisvial

El pasado fin de semana, Autosa, concesionario oficial MINI  y especialista en John Cooper Works en Oviedo, presentó el nuevo MINI Countryman con un éxito rotundo, en las instalaciones de Cisvial en Langreo. Los asistentes  pudieron probar de primera mano las increíbles posibilidades de este nuevo modelo de MINI que, sin duda no dejó a nadie indiferente.

Por su parte, Autosa contó con una gran flota de nuevos MINI Countryman con  distintas motorizaciones para que los invitados pudieran probar y sentir la marcha del vehículo en función del modelo durante todo el día del sábado y el domingo en una jornada intensiva.

Las pruebas se dividieron en dos; la primera consistía en realizar un circuito por el nuevo camino de tierra de Cisvial recientemente inaugurado, allí los participantes pudieron comprobar la seguridad del vehículo así como su comportamiento por caminos poco inusuales; y la segunda prueba consistió en probar el nuevo MINI Countryman en la pista antideslizante, por una parte sin control dinámico de tracción  y por otra parte con todos los controles.

Con estas pruebas queda demostrado que el nuevo MINI Countryman es un vehículo polivalente y listo para explorar tanto carreteras de montaña, espacios naturales o el asfalto, concebido, sin duda, para hacer de cada momento una aventura única.