Estilo y exclusividad en Autosa con la pintura BMW ColorSystem

Autosa, concesionario BMW MINI en Oviedo y único concesionario certificado M de Asturias cuenta con el llamado sistema exclusivo de pintura BMW ColorSystem que se compone de pinturas ecológicas elaboradas a base de agua, consiguiendo así, una máxima calidad, rentabilidad y competitividad.

Y es que la calidad de este sistema de pintura BMW garantiza, a su vez la duración de los materiales. Gracias a su alta concentración en partículas sólidas, pueden aplicarse para procesos húmedos o lijables, en definitiva, lo que resulte más rentable. De este modo, las imprimaciones se caracterizan por sus excelentes propiedades de relleno, lo que constituye, al mismo tiempo, una capa duradera frente a la corrosión.

En el taller de Autosa, el servicio de carrocería y pintura BMW ofrece, con el ColorSystem la posibilidad de dar al vehículo una apariencia mate utilizando pinturas sin brillo y posteriormente un barniz mate.

Esta nueva generación de pinturas ColorSystem de BMW está concebida como una oportunidad para darle al vehículo una apariencia elegante.

Más información y precios en Autosa, concesionario BMW MINI en Oviedo y único concesionario certificado M de Asturias.